Siempre he dicho que un buen Soundtrack es lo que le da un plus y una mejor sensación a una película o a un juego. Hay demasiadas variantes que pueden hacer exitoso un SoundTrack, pero hay algunos que te generan un sentimiento, que luego del tiempo, al escuchar una canción te transporta específicamente a una escena de una película, en lo personal no puedo escuchar Crazy Train de Ozzy Osbourne y no pensar en SERVIL pateando una puerta con una estatua en los brazos como si fuera una guitarra recordando la película MEGAMENTE, quien no siente un escalofrío en la espalda al escuchar la magnifica obra de arte de John Williams, si, La Marcha Imperial, que suena al ver o ser mencionado Darth Vader, aunque algunos lo usamos hasta para el Ringtone del celular para la suegra... que les diré.
The Breakfast Club:
No solo la película es un clásico desde los 80´s sino que el soundtrack es una excelente selección musical para lo que representó esta película a una generación, un pop ochentero que tiene desde Wang Chung, Karla De Vito hasta el emblema de la película que suena en la escena final, Simple Minds con su tan sonada Don´t You (Forget About Me).
Across The Universe:

Last Action Hero:
AC/DC, Alice In Chains, Megadeth, Def Leppard, Aaerosmith... algo mas que decir?
Grand Theft Auto Vice City:

Como mención adicional algo de lo que siempre me recuerdo al hablar de Soundtracks, estar corriendo en el Play Station 2 con el Príncipe de Persia al ser perseguido por el Dahaka y tener de fondo GODSMACK!..... Priceless.
Estos son algunos de mis favoritos, cuales son los tuyos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario