Resulta que durante la gira de Iron Maiden del ´88 llamada Seventh Tour of a Seventh Tour se presentaron el 6 de Mayo de ese año en Canadá , al parecer Axl Rose no se sintió muy cómodo al notar que la gente que presenciaba la parte de su concierto hablaran Francés. Axl no se tomo muy bien que le gritaran y hablaran en ese idioma y empezó a tratar mal a la gente, tanto con malas palabras como haciendo ver que no era de su agrado.
Dickinson ya en los camerinos hizo notar su molestia y dijo: "Yo debí de subir al escenario y darle un puñetazo". Esto lo hace saber el mismo Bruce de su boca en esta entrevista, ademas agregó; "¿Como podia atreverse a hablarle a MI publico de esa forma? Siempre he estado arrepentido de no haberlo hecho".
Deja muy en claro la molestia que Bruce aun tiene con el frontman de Guns N' Roses, algo que esta demasiado claro es que Axl jamas ha contado con muy buen carácter y hasta la fecha sigo pensando que a él no le importa nada ni nadie mas que él mismo.
Este no es el único y mucho menos el ultimo de los problemas que tiene Axl Rose con diferentes personas del ambiente, jamas se puede olvidar los problemas que siempre ha tenido con sus ex compañeros de la banda original de Guns.
los 2 contrastes de la moneda, Iron Maiden y Bruce Dickson siempre en lo alto de la escena musical, y Axl.... que podemos decir de Axl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario